jueves, 28 de agosto de 2014

ESCAPE FROM THE GULLOTINE

Cuenta la historia de Sonia, una muchacha que se fue de viaje a París,allí se hace amiga del hijo de los dueños del hotel (Philppe), este invita a Sonia a una fiesta que esta ambientada en la revolución francesa,
pero luego de ir a la fiesta todo esta distinto parecía que estaban en la autentica revolución francesa.
Lo que sigue es un spoiler ,pulsar para leer  




Autora:
Elpeth Rawstron vive en Estambul y trabaja como escritora y editora.
Entre sus obras hay libros infantiles para Turquía y cuentos para niños ingleses.



Opinión:
Me gusto, estaba bien para repasar el ingles, mi parte favorita es cuando empieza la aventura y lo que menos el principio ya que es menos intenso, mis personajes favoritos son Sonia y Philppe ya que son los protagonistas y los que menos los padres ya que no hacen nada y no  me identifique con nadie ya que nadie
es parecido a mi y se lo recomiendo a los que le cueste el ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario