miércoles, 3 de septiembre de 2014

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO

Sara una niña que empieza 6º que decide hacer un manual donde escribir su experiencia y pones algún consejo que le ayude a sobrevivir.
Lo que sigue es un spoiler ,pulsar para leer  



AUTORA:
María Frisa se traslado a Zaragoza siendo muy joven ,empezó a publicar en el 2000 y colabora con diversas revistas literarias.



OPINIÓN:
Me ha encantado, ya que me gusta mucho este tipo de libros,mi parte favorita es todo ya que en ningún momento me a disgustado, los mejores personajes son Pollo, Marina y Sara ya que son simpáticos y el que menos es Rebeca ya que es una arpía y no me he identificado con nadie ya que nadie me recueda a mi y se lo recomiendo a los que le gusten los libro que hay problemas que pueden pasar en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario